Racing Star es un adictivo arcade de conducción en el que, conduciendo a toda velocidad por una autopista llena de tráfico, deberemos intentar llegar tan lejos como podamos a la vez que evitamos posibles colisiones y mantenemos lleno nuestro depósito de gasolina. Con un apartado gráfico más que notable y un sistema de progresión basado en partidas cortas pero muy intensas, Racing Star ofrece una experiencia imprescindible para cualquier tipo de jugador.
Las mecánicas de Racing Star son realmente sencillas: nuestro vehículo avanzará por el nivel de forma totalmente automática y nuestro papel será el de esquivar los coches que se precipiten sobre nosotros moviéndonos de izquierda a derecha. Para ello tan solo tendremos que pulsar sobre la zona de la pantalla a la que queramos desplazarnos y, si vemos que nuestra velocidad está alcanzando niveles peligrosos, siempre podremos pulsar el freno para reducirla un poco.
Una de las mecánicas más interesantes de Racing Star es el hecho de que nuestro combustible se vaya reduciendo poco a poco. Esto nos obligará a realizar maniobras peligrosas siempre que queramos repostar, añadiendo así una atractiva mecánica de riesgo y recompensa que encantará a aquellos que busquen un buen desafío.
Tras cada carrera, y en función de lo bien que lo hayamos hecho, Racing Star nos recompensará con monedas que podremos invertir en mejorar las características de nuestro coche.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Racing Star. ¡Sé el primero! Comentar